Jabeimp nace del sueño de un ecuatoriano emprendedor que dio un paso al costado de su trabajo regular para formar su propia empresa.

Junto con su hermano en el año 2001 empezaron a vender productos escolares y de oficina a bazares y papelerías de la ciudad de Quito. Sus operaciones iniciaron desde un cuarto de estudio con una computadora como oficina, y un parqueadero de 5x5m como su bodega.

¿Quiénes Somos?

Actualmente Jabeimp posee oficinas y bodegas en el norte de la ciudad de Quito desde donde realiza todas sus operaciones de importación y distribución de útiles escolares y suministros de oficina hacia las diferentes provincias del Oriente, la Sierra y de la Costa ecuatoriana.

Contamos con un grupo de trabajadores de ventas, bodega, logística y administrativos muy motivados y comprometidos con su desarrollo personal y profesional, así como el de la empresa y por medio de esto poder contribuir para el desarrollo del país.

Nuestra Historia

Nuestros Clientes

Tenemos una cartera de clientes muy amplia y variada a nivel nacional; distribuimos nuestros productos al por mayor a bazares, librerías y papelerías pequeñas y medianas de las diferentes ciudades, hasta a las cadenas más grandes y reconocidas del país. Hemos trabajado con nuestros clientes durante algunos años, creando gran confianza y satisfacción en ellos.

JABEIMP Útiles Escolares y Suministros de Oficina Al Por Mayor

Quito, Ecuador

info@jabeimp.com

© 2017 por JABEIMP

  • Facebook Clean
Contáctanos!
¿Necesitas suministros de oficina y útiles escolares para tu negocio?